Los desarrolladores trabajarán este fin de semana para lanzar nuevamente el modo Playground

El nuevo modo de juego Playground para Fortnite, añadido en el ultimo parche de actualización V.4.5, retrasa su lanzamiento hasta la próxima semana, esto debido a que nuevamente presenta problemas. Este modo de juego estuvo por tiempo limitado desde que se lanzó con la actualización y presentó problemas, estuvo 24 horas inactivo mientras el equipo solucionaba los fallos.

Al parecer dicho problema se produjo debido a que muchos usuarios quisieron acceder al modo de juego, lo que ocasionó que el matchmaking no funcionara correctamente. Ahora, según Epic Games esta modalidad presenta nuevos problemas lo que los ha llevado ha inhabilitarla hasta la próxima semana.

“Todavía no podemos resolver los problemas que impiden el lanzamiento del Playground LTM. Estamos reteniendo el lanzamiento hasta la semana que viene para continuar martillando lejos este fin de semana. Sentimos no haber podido meterte en el LTM, y sabemos que esperar es lo peor”. Se expresó a través de su cuenta de Twitter.

Este esperado patio de juegos se lanzará por un tiempo, estará presente por este verano, y funcionará como un espacio de entrenamiento y construcción mientras se espera la llegada al campo de batalla.

Cabe resaltar que el equipo de Epic Games nos mantendrá informados de la situación a través de su cuenta de twitter, por lo que estaremos sumamente atentos a cada detalle y si deseas también estar enterado no olvides seguirnos.