Ya no necesitaremos jugar únicamente de manera online para poder disfrutar del título.

La inclusión de bots en el juego multijugador, Friday the 13th: The Game, basado en la popular saga del temible Jason Voorhees es una realidad. Este añadido se hará de manera gratuita mediante una actualización para todos los poseedores de una copia y podremos disfrutar de este modo de juego en cualquier mapa de los que hay disponibles.

La actualización estaba prevista que sería lanzada hoy mismo (en PS4 ya está disponible), pero desde la cuenta oficial de Twitter del título se nos informa que están teniendo problemas en Xbox One y PC, por lo que hoy mismo recibiríamos noticias acerca de su inminente salida.

Esta actualización también nos trae más contenido. El primero es la inclusión del personaje Sheldon “Shelly” Finkelstein, que aparecía en la tercera película de la saga Friday the 13th, y para ello el actor original del film ha vuelto a retomar el rol. El segundo es una nueva y mejorada Cabaña Virtual, que no es otra cosa que es una especie de museo con multitud de secretos que hará las delicias de los fans de la saga.

Por último, se ha incrementado el nivel máximo a 150, con el añadido de nuevas skins para Jason y nuevos movimientos.