The Division 2 llegará a Xbox One el próximo 15 de marzo de 2019.

En una entrevista con Xbox Wire, miembros de Massive Entertainment y Red Storm Entertainment han confirmado un dato bastante interesante con respecto a Tom Clancy’s The Division 2, comentando que esta nueva entrega de la serie tendrá una campaña principal que rondará las 40 horas de duración. El modo historia del videojuego se podrá disfrutar en su totalidad tanto en solitario como en cooperativo.

Si bien este es un videojuego que tiene mucho camino por recorrer después de su lanzamiento con futuras expansiones más que aseguradas, lo que comentan los desarrolladores es que el videojuego ha sido creado con un “endgame” en mente, por lo que al igual que ya sucedía con el primer videojuego áreas de juego como la zona oscura darán mucho más contenido y posibilidades a los jugadores tras haber completado la campaña principal.

En otras noticias relacionadas con The Division 2 hace poco hemos podido conocer más información acerca de los planes de lanzar contenido gratuito post-lanzamiento por parte de sus desarrolladores.

The Division 2 contarán con soporte para Xbox One X.