Apex Legends da el pistoletazo de salida al Iron Crown Collection Event.

Mucha atención leyendas y es que si durante los últimos días eso de ir con tres desconocidos no ha sido la apuesta ganadora para llevarte la victoria en Apex Legends tenemos buenas noticias y es que hasta el próximo 27 de agosto se estará llevando a cabo el Iron Crown Collection Event que entre muchas otras cosas más trae consigo el modo en solitario. Y vaya, que a quienes no les anime demasiado podrán seguir jugando con normalidad a las partidas de toda la vida o al modo clasificatorio.

Para quienes les guste ir faster también hay novedades y es que una nueva zona en el mapa pensada para las habilidades de Octane ha llegado para quedarse. Esta ofrece una pista de salto con un anillo de fuego, y es que después de todo el estilo es lo último que se debe perder. Según han indicado desde Respawn Entertainment este es un primer acercamiento y no se descarta la llegada de nuevas zonas afines con las personalidades de otras leyendas.

Este evento también trae su propio botín con nuevos elementos temáticos épicos y legendarios para personalizar el armamento y a las leyendas. Cada paquete de Iron Crawn tiene un 50 a 50 de posibilidades de que el objeto obtenido bien sea épico o legendario. Durante este evento se podrán obtener un total de 24 elementos cosméticos. Para quienes no deseen pasar por caja les contamos también se ha introducido una nueva moneda por tiempo limitado, Crowns, que podrán obtenerse al cumplir diferentes retos para así adquirir el contenido que se encuentre en la tienda del evento.

Un último dato para quienes se animen a pasar por Kings Canyon durante este fin de semana es que del 16 al 19 de agosto los jugadores que terminen en el top 5 o ganen una partida se beneficiarán de un aumento del doble XP tanto para el pase de batalla como para el nivel de la cuenta.

Que donde puedes estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego, de las novedades para Apex Legends y como no, de Xbox, pues vaya que la pregunta ofende y es que sin lugar a dudas el visitar nuestro sitio web con frecuencia y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales no es mala opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.