Los pechos y los genitales de las estatuas se cubren con decoraciones para evitar su visibilidad en el modo educativo Discovery Tour

El nuevo modo educativo para Assassin´s Creed Origins ya está aquí para los poseedores del juego y se sitúa Discovery Tour, tal y como informamos hace tiempo. Deben saber también, que aunque sea gratuito para los que compraron el título de Ubisoft, también se puede adquirir de forma independiente por 19,99€ en la tienda de Microsoft.

Hace poco se revelaba el modo Partida + para Assassin´s Creed Origins

Lo curioso viene cuando al entrar en el tour educativo por la región de Egipto, se reveló que las estatuas encontradas en el recorrido, tenían los pechos y los genitales cubiertos con conchas, impidiendo así la visibilidad de los mismos.

discovery tour discovery tour

Algo curioso teniendo en cuenta que en el juego se muestra más fidelidad histórica que en Discovery Tour, aunque también está pensado para que los jóvenes descubran en un paseo muy divertido, todos los secretos de esta época tan misteriosa y llena de historia en Egipto.

Assassin´s Creed Origins ya está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC. En nuestra web puedes leer nuestro análisis completo.

Fuente