Un informe indica que Activision querría aprovechar el tirón del modo Battle Royale para próximas entregas de Call of Duty

Desde la salida de PlayerUnknown’s Battlegrounds y el modo Battle Royale de Fortnite, muchas compañías quieren implementar este modo de juego en sus títulos y Call of Duty podría ser el siguiente. Un informe de los inversores de Oppenheimer, publicado en The New York Times, sugiere que Activision podría tener intención de incluir este modo de juego tan popular en próximas entregas de Call of Duty.

call of duty battle royale
Informe New York Times

En la publicación, se señala que “Activision es muy consciente de cómo otros editores de videojuegos están saliendo beneficiados de la salida de títulos del popular género de Battle Royale“.

Por el momento Activision no ha anunciado nada especial acerca de la inclusión o no de este modo en algún título próximo de Call of Duty, o si por el contrario apostarán por un nuevo título basado solamente en este modo de juego.

Fortnite Battle Royale tendrá juego cruzado en Xbox One

 

 

Esto por ahora solo son indicadores de que Activision está interesada en este modo porque está de moda y podría ser beneficioso. Así que habrá que esperar a próximas noticias de la gigante americana y disfrutar mientras de PUBG o Fortnite.

Revelación del próximo Call of Duty Black Ops IIII

 

 

Fuente