Epic Games quiere seguir proponiendo eventos especiales en días concretos, y el modo 50 vs 50 que ya pudimos disfrutar será uno de ellos.

La verdad es que un juego con tanta diversidad y frenetismo como Fortnite puede permitirse generar nuevos modos de juego que se salgan de la línea habitual, y es por ese mismo motivo que Epic Games se plantea seguir con esta hoja de ruta. Ya hemos visto como otras IP´s hacen gala de eventos especiales (Gears of War 4, como vemos en la noticia pinchando aquí) para arrojar un soplo de aire fresco a su juego, y en esta ocasión Fortnite volverá a contar con las batallas 50 vs 50 que pudimos experimentar el año pasado.

Pero eso no es todo. Epic Games pretende lanzar otra modalidad llamada Blitz, con combates más cortos y acotados, así como otras sorpresas que tienen reservadas (Drop into the Fisrt Circle o Less Time Between Circles son los nombres de los futuros modos venideros). Eso sí, en principio todas limitadas temporalmente, siendo sólo disfrutables unos días concretos. Además, si lo nuestro es disfrazar a nuestro muñeco, también recibiremos nuevas skins para el jugador y su arma, todas rozando ese carácter gamberro del juego.