Activision vuelve a presumir de lo bien que le está yendo Call of Duty: Modern Warfare.

Las cuentas parece que le están saliendo a Activision con el más reciente lanzamiento de Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare, y es ahora que en una nota de prensa la compañía presume de increíbles logros como el hecho de que este ya sea el videojuego más jugado de la serie en lo que va de esta generación de consolas. En cuanto a ingresos se ha revelado que a la fecha el título ha sobrepasado los $1.000 millones de dólares en ventas a lo largo de todo el globo.

El mercado estadounidense además ha coronado a esta nueva entrega de la serie bélica como el videojuego más vendido del año 2019. En cuanto a la base de jugadores las cifras entregadas por Activision reflejan el hecho de que se ha superado los 500 millones de horas multijugador jugadas desde su lanzamiento con casi 300 millones de partidas multijugador.

Estamos seguros de que esto es solo el comienzo y es que habiendo llegado hace poco la primera temporada del pase de batalla el soporte que Infinity Ward planea darle al videojuego durante los meses por venir es bastante prometedor.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.