Infinity Ward sigue dando pistas sobre el realismo en las mecánicas que encontraremos en Call Of Duty: Modern Warfare

Está nueva entrega de Call of Duty: Modern Warfare, aparece como la promesa siempre incumplida de algo diferente, rompedor, mejorado para la franquicia. Desde el nuevo motor gráfico(por fin) utilizado ahora, pasando por las mejoras en Xbox One X o por el crossplay entre plataformas, parece que Infinity Ward quiere sorprender al público y a los fans sobre todo.

Ahora, gracias a las palabras del director de animación, Mark Gribsby en el blog de Activision, sabemos que habrá novedades en el sistema de recarga del arma y apuntado: “Otra cosa que agregamos este año es la recarga de ADS [Aiming Down Sight. En el pasado, si eres ADS, y estás disparando y recargando, el arma se dispararía hacia un lado, y tendrías que volver a entrenar para llegar a tu objetivo. Esta vez, si recargas, la línea visual del arma se queda en el objetivo, para que puedas permanecer en la batalla.

La recarga para mí es el pináculo del arma; te hace sentir, después de haber derribado a cinco tipos diferentes en una habitación, y recargas, vas, ‘Mier..* sí, ¡ya terminaste!’“.

Las físicas del arma, al parecer, serán más realistas que en otras entregas, pues la animación dependerá de si el cargador está vacío o no. También influirá si el cargador es extendido, se sentirá el acto de recarga como algo poderoso e importante dentro del juego, y será curioso ver como se implementa en el modo multijugador, por lo frenético de los mapas en otros juegos del pasado. Igual hasta rediseñan el entramado de los mapas, algo que sólo cambió con la introducción de dobles saltos y otros elementos futuristas nada realistas.

Call Of Duty: Modern se lanzará el 25 de octubre en Xbox One, Playstation 4 y PC.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.