La nueva entrega de Call of Duty nos muestra una curiosa consola de videojuegos ficticia de Activision

Call of Duty ha querido volver por todo lo alto, o al menos eso pretende Activision, con este reinicio ligero de Modern Warfare. Este nombre es muy querido por los fans más veteranos de la franquicia, y se ve que Infinity Ward, sus desarrolladores, han plantado numerosos detalles en el videojuego.

Gracias a Polygon, podemos ver un curioso Easter Egg (huevo de pascua) en uno de los escenarios del juego. En una tienda destrozada, hay un prototipo de videoconsola de Activision, la Actibase, con un curioso diseño y unos mandos con apariencia poco cómoda.

Modern Warfare

Además, más abajo hay una caja donde vendría empaquetada esta consola, y sus características son una capacidad de 120 GB, HDMI, cable de corriente. Los botones tienen números romanos en lugar de símbolos o letras, los botones analógicos y los asideros parecen bastante incómodos y además un diseño bastante “horrendo”. En la caja, por la parte posterior, pueden verse unas imágenes de juegos, y si tr fjas bien parecen ser Infinite Warfare y Ghosts, ambos títulos de Infinity Ward.

Modern Warfare

Un curioso detalle que sus creadores han querido mostrar a los jugadores, quizás por obtener la negativa de Microsoft o Sony para mostrar sus productos en escenas de tanta vuolenca y muerte. O quizás Activision casi saca al mercado su propia máquina de videojuegos en el pasado (“¿120 GB? ¿Que cabe ahí?”).

Call of Duty Modern Warfare ya está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.