Activision muestra el primer tráiler del multijugador de Modern Warfare y da las fechas para su prueba beta

Han pasado unos meses desde el primer tráiler de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare, y unas semanas desde que vimos en nuevo modo 2vs2 multijugador. Pero como en cada entrega, la editora tenía preparado un espectacular tráiler para el modo de juego más popular de la saga.

Ayer, el canal oficial de Call of Duty publicó un increíble montaje con escenas preparadas del PvP a ritmo del Enter Sandman de Metallica. Así, con esta puesta en escena tan potente pudimos ver algunos mapas, armas, rachas de puntos y otras características típicas y no tanto de este modo de juego tan popular.

Pudimos ver drones, diferentes posiciones del arma para disparar, clases, rachas como helicópteros, tanques y el todopoderoso Juggernaut. Además, se revelaron las fechas oficiales de los test del multijugador, que nos citan en septiembre para probar este modo de juego antes de comprarlo.

Modern Warfare

Del 12 al 13 de septiembre habrá un acceso anticipado del test en PS4 para los que reservarán el juego y del 14 al 16 de septiembre habrá una beta abierta para todos los usuarios de la plataforma de Sony.

Más tarde, de 19-20 de septiembre empezará otro acceso anticipado con el juego cruzado entre las plataformas Xbox One, Playstation 4 y PC. Como pasó en PS4, existirá una prueba abierta para todos del 21-23 de septiembre también con crossplay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.