Modern WarfareLa nueva entrega de la saga bélica de Activision hará un nuevo anuncio y presentará novedades

La Gamescom 2019 está ya muy cerca, y en su noche de apertura, además de conocer novedades sobre Gears 5 o el nuevo AAA de SEGA, Call Of Duty: Modern Warfare hará un anuncio importante. Así lo ha comunicado Geoff Keighley en la red social Twitter, así que se espera ver al menos un nuevo anuncio (quizás un nuevo modo multijugador) y ver algo de la campaña para un jugador.

Así, el lunes 19 de agosto, en la Opening Night Live, Activision e Infinity Ward mostrarán nuevas imágenes y harán un anuncio especial sobre Call Of Duty: Modern Warfare. El directo estará disponible a las 20:00 hora peninsular para todos, y promete ser una gran feria llena de anuncios.

Queda así muy claro que la gigante editora va a apostar muy fuerte por su buque insignia, que cada año bate records. En esta entrega, parece que Infinity Ward ha puesto la carne en el asador, con nuevo motor gráfico y habiendo escuchado a la comunidad.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a Xbox One, Playstation 4 y PC. Recordad que en septiembre habrá test de estrés para los , los cuales según el estudio serán dedicados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.