Modern Warfare sigue siendo el rey de ventas en UK

Poco después del exitoso retorno a los orígenes de Modern Warfare, el juego de Activision sigue a la cabeza en ventas del Reino Unido y es de los títulos más jugados en Xbox One. Esta nueva entrega está causando muy buenas sensaciones, como bien destacamos en nuestro análisis, y el trabajo de Infinity Ward se hace notar en esta última entrega de Call of Duty.

Una de las novedades de esta entrega era el modo Realismo, que nos permitía jugar a una experiencia mucho más hardcore, sin HUD, con la salud normal y muerte de los enemigos o la nuestra propia de un disparo en la cabeza. Al parecer, sin previo aviso, esta opción se ha removido del menú para disgusto de los amantes de las experiencias más fuertes.

modern warfare

Esto ocurrió en la última actualización, que corregía diversos errores, aunque este modo en concreto, pese a estar eliminado de manera visible, no ha desaparecido al completo. Se puede jugar bajo estas normas, pero en los mapas de visión nocturna, por lo que no sabemos si es que están trabajando en el modo Realista original y han aparcado este tema.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.