La bestia de Microsoft puede al máximo con lo nuevo de Activision

Ya está entre nosotros lo nuevo de Activision e Infinity Ward; el a priori resurgir de la franquicia es el reboot suave de Modern Warfare. Según varios informes, los autores de la trilogía más querida de los fans habrían evolucionado en el apartado gráfico con un nuevo motor y más mimo que nunca en ese aspecto.

Pero esto, como siempre, hay que demostrarlo, ya que la máquina de hacer dinero de Activision, la gallina de los huevos de oro, siempre nos deja la sensación de unos gráficos poco trabajados y una escasez de detalles impropia de una compañía multimillonaria, con un producto que siempre se encuentra en lo más alto de las listas de ventas

No te pierdas: Este es el curioso ‘huevo de pascua’ de Call of Duty: Modern Warfare

Ahora, gracias a un nuevo vídeo comparativo obra de VG Tech pone enfrentadas las versiones de PS4 Pro y Xbox One X, las consolas más potentes de esta generación. Ambas plataformas usan resolución dinámica, pero Xbox One X lleva la calidad a su máximo, como ya nos tiene acostumbrados.

Modern Warfare

La consola premium de Microsoft, alcanza los 4K (3840x2160p) pero su recuento más bajo llega a los (1920×2160). En cambio, PS4 Pro va desde los 1388×1528 hasta los 2716×1528 de manera eventual, aunque también emplea métodos de reconstrucción para mejorar la imagen.

En lo que se refiere al rendimiento, la cosa cambia, pues la optimización en la Xbox One X es superada por PS4 Pro e incluso por la versión de PlayStation 4 estándar. Si, han oído bien, Xbox One X tiene una media de unos 56,38 FPS y puede tener picos de bajada hasta los 47 FPS, y sin embargo, PS4 Pro ronda los 59,86 FPS y un mínimo de 54 FPS, los 56,83 de media o la mínima de 44. Esto, además de la resolución más alta en la máquina de Microsoft, aquí tenéis las estadísticas al completo.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.