Un conocido modder se fabrica un ordenador portátil con una consola Xbox One X

Ha sido llegar Xbox One X al mercado y Eddie Zarick, un modder famoso por fabricar laptops con videoconsolas y modificarlas, inició un proyecto con el nuevo sistema de Microsoft. Zarick lo ha bautizado como Xbook One X.

El habilidoso Zarick ha incorporado una pantalla Viewsonic de 21,5” Full HD que incluye sistema de sonido. Además incorpora un teclado para escribir de forma más rápida, aunque si piensas que es una opción económica estas muy equivocado.

Todo el que quiera hacerse con esta Xbox One X portátil deberá desembolsar unos 2.495$ más los gastos de envío, una cifra bastante prohibitiva para el usuario promedio, pero seguramente habrá quien desee poder jugar en la bestia de Microsoft en cualquier lugar.

Además, se puede personalizar el color principal y añadir un segundo tono, con la opción extra de imprimir tu gamertag para hacerlo aún más personal y único.

Puedes obtener más información en su página web aquí y os dejamos un vídeo donde podéis comprobar la obra de este genio modder:

Todo un lujo al alcance de pocos, pues si contamos con su precio y el de los portátiles gaming, no creemos que sea la mejor opción para jugar a Xbox One donde quieras, pues existiendo el programa Play Anywhere y los precios de Steam para los juegos multiplataforma, igual Xbook One X es solo para sibaritas y coleccionistas.