Mixer y Extra Life han dado a conocer su alianza para un evento de beneficencia durante la San Diego Comic-Con.

A través del blog oficial de Mixer se ha dado a conocer la alianza que la plataforma ha llevado a cabo junto a Extra Life en su objetivo de ayudar a niños enfermos a través del poder de los videojuegos. El evento de recaudación de fondos se llevará a cabo durante la San Diego Comic-Con durante los días 18, 19, 20 y 21 de julio de 2019. Los directos que realizará Mixer cada uno de estos días irán desde 10:00 hasta las 17:00 en el caso del horario del pacífico, lo que en España vendría a ser desde las 19:00 hasta las 01:00.

Para seguir estos directos y apoyar el evento bastará con dirigirse al canal de la Comic Con, donde se espera la participación de varios influencers, allí los espectadores podrán donar al evento al gastar Embers en stickers exclusivos y habilidades. Quienes asistan al evento también podrán realizar sus donaciones el booth de Extra Life.

Para no perderte de ninguna novedad acerca de Xbox y en general de la actualidad del sector te sugerimos visitar nuestro sitio web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.