Revisa la bandeja de entrada de mensajes de tu Xbox One y es que te puede estar esperando una sorpresa.

Tal y como habían prometido desde Mixer, por haber ingresado a la HypeZone de Apex Legends en algún momento entre el 5 y el 12 de marzo se tendría la posibilidad de obtener un Pack Inicial de Apex Legends, el free-to-play battle royale que Respawn Entertainment y Electronic Arts lanzaron el pasado mes de enero.

Pues bien es ahora que si revisáis la bandeja de entrada de mensaje de vuestra Xbox One o desde Mixer podréis verificar si uno de los 200.000 packs que se han regalado te ha tocado a ti. En caso de no tener Apex Legends instalado en vuestra consola primero tendréis que hacerlo para acceder al contenido de este DLC, el cual es el siguiente:

  • 600 monedas Apex.
  • Aspecto de arma animado exclusivo Azul desgastado para RE45.
  • Insignia exclusiva Frenético festín.

Os avisamos que el MixPot del Inside Xbox también ya debería haber llegado a todos los usuarios que hayan seguido la transmisión a través de Mixer y que hayan registrado su cuenta de Microsoft.

En otras noticias relacionadas con Apex Legends os informamos que gracias a los datos proporcionados por TrueAchievements acerca de los videojuegos más jugados en Xbox One durante la semana pasada es que ahora sabemos que este título continúa liderando la lista. Puedes pinchar aquí para ampliar la información.

¿Has sido uno de los afortunados en recibir el Pack Inicial de Apex Legends?