Cyberpunk 2077 estará presente en el E3 2019, aún no se tiene una fecha concreta de lanzamiento.

Tras haber desarrollado The Witcher 3: Wild Hunt la nueva obra en la que se encuentran trabajando los polacos de CD Projekt Red es Cyberpunk 2077, que de la época medieval llevará la maestría con la que esta gente desarrolla RPGs hasta un año 2077 plagado de luces de neón y una pinta que a más de uno le hace contar los días para su lanzamiento. De momento no tenemos una fecha para Cyberpunk 2077 pero poco a poco vamos conociendo detallitos acerca del videojuego para así hacer más llevadera la espera.

Ha sido Philipp Weber, diseñador de misiones para Cyberpunk 2077, quien hace poco y a través de un hilo de reddit comentaba acerca del cómo el estudio desea plantear el desarrollo de las misiones en este nuevo título.

“… como diseñador de misiones, ahora tengo que considerar las diferentes oportunidades nuevas que ofrecemos” es lo que comenta Philipp Weber frente a las habilidades que el protagonista pueda tener, añadiendo queusarlas a menudo te da más (como ejemplo, de 3 a 5 en algunos casos) formas de resolver una quest o desafío dentro de una misión”.

Al tratarse de un videojuego de mundo abierto de nueva generación en toda regla es lógico que CD Projekt quiera evitar un diseño de misiones linear, y por el contrario quieran explotar las posibilidades de su videojuego. Frente a este reto el comentario final de Philipp Weber fue el siguiente: “Esto naturalmente hace que los diseños de misiones sean más complejos en algunas áreas, pero honestamente es muy divertido hacerlo”.

Si al igual que nosotros estáis ansiosos por conocer más información acerca de Cyberpunk 2077 os recordamos que el videojuego ya confirmó semanas atrás su presencia en el E3 2019. Puedes ampliar la información pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.