Bandai Namco muestra algunas misiones para jugar con amigos en el nuevo Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Bandai Namco acaba de publicar un gameplay de las misiones cooperativas que podremos encontrar en Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Estas misiones tendrán algunos objetivos a cumplir con la ayuda de un amigo.

Habrá cuatro tipos distintos de misiones cooperativas en línea: Búsqueda, Exterminación, Guardaespaldas y por último Subyugación.

En búsqueda tendremos que buscar un elemento perdido en el mapa que está lleno de trampas. En Exterminación, tendremos que acabar con una gran multitud de enemigos que aparecerán en el escenario.En Guardaespaldas deberemos proteger a un aliado designados de los ataques de los enemigos. Y por último en Subyugación, tendremos que acabar con ninjas poderosos además de monstruos trabajando en equipo.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker se lanzará el próximo 30 de agosto en Xbox One, Playstation 4 y PC. Ya se puede reservar en Xbox One a través de la tienda digital de Microsoft aquí, aunque en el mismo enlace o desde vuestra consola podéis probar gratis el juego.

Te puede interesar: Primer gameplay de Naruto to Boruto: Shinobi Striker