También dieron a conocer puntos de interés y pueblos que podrás visitar

Han revelado lo que será el próximo mapa para PUBG (Playerunknown’s Battlegrounds), desde Bluehole Studios, dieron a conocer más detalles sobre Miramar el cual será el nombre del mapa, como también puntos de referencia y sus principales ciudades.

El equipo de desarrollo de PUBG comento lo siguiente.

“Estamos felices de poder compartirles finalmente, el nombre de nuestro nuevo mapa del desierto y contarles acerca de lugares a los que podrán visitar. Al crear el nuevo mapa, nos centramos en crear un nuevo ambiente muy distinto a Erangel, prácticamente quisimos hacer lo contrario, de tener grandes y exuberantes bosques, ahora llegamos al implacable desierto, bueno, así será nuestro mapa llamado Miramar. El terreno y las áreas urbanas densas de Miramar crearan una nueva experiencia, donde requerirá de nuevas estrategias y tácticas.

Dentro del nuevo mapa Miramar, encontraremos diversas ciudades, las cuales fueron listadas por parte de los desarrolladores.

  • Los Leones, será la ciudad más grande la región, contara con tiendas amplias, horizontes llenos de construcciones. Perfectos para cualquier francotirador.
  • El pozo, tendrá grandes distritos industriales y de ocio. Sera perfecta para los jugadores que quieren enfrentar a luchadores de arena, utilizar motos en el cuenco de la muerte y cazar en las viejas fábricas textiles.
  • Monte nuevo, es un ciudad sitiada, con construcciones destartaladas y paredes construidas para proteger a sus residentes. Excelente para buscar cobertura y seguir explorando.
  • Valle del Mar, es una ciudad que será atravesada por el puente del Toro, el cual será el único acceso a esta, también tendrá una iglesia y una escuela.
  • La cobreria, parece que será un patio industrial enorme, donde los jugadores podrán cazar y ser cazados, también podrán saquear las escuelas y campus aledaños.
  • San Martin, será una pequeña ciudad cerca de la hacienda del Patrón, tendrá puestos de control, como también miradores. Tendrán que ir con cuidado por este lugar.
  • Pecado, es un destino turístico que ofrece el casino más grande de la región, encontraras recompensas de gran valor en esta zona, pero cuidado, que estarás bajo observación desde los hoteles de 4 pisos, con los que cuenta el lugar.
  • Chumacera, fue una industria textil muy importante en su tiempo, encontraran fábricas abandonadas muy grandes como también edificios residenciales y comerciales. Tantos edificios hacen de esta ciudad una de las más emocionantes y riesgosas.

(Siendo sincero, los nombres me recuerdan a varios pueblos de México y  en en mi ciudad Manzanillo, tenemos una playa llamada Miramar)

Aún no tenemos fecha exacta para el lanzamiento de este nuevo mapa. Sin embargo te recordamos que PUBG será lanzado en Xbox One el 12 de diciembre, el juego funcionara a 30 fps en todas las versiones de Xbox One.

 

 

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here