Impresionante figura de Conker sentado en el trono con su corona

Cuando Microsoft anunció la retrocompatibilidad con la primera Xbox, muchos usuarios de consola pidieron poder jugar en su Xbox One a Conker: Live and Reloaded. Esta revisión del título de Rare de su título original de Nintendo 64, Conker’s Bad Fur Day fue uno de los títulos más querido de la primera Xbox por el carisma de su protagonista.

Ahora, la empresa dedicada a hacer figuras del mundo de los videojuegos y el entretenimiento First Figures, ha presentado una composición de lujo y otra estándar de la mascota de Rare hechas en resina.. La edición de lujo tendrá una medidas de 47x46x54cm pesará la friolera de 22 kilos, presentado a Conker sentado en su trono con una corona con una base y multitud de detalles, abriendo su reserva por 549,99$.

Conker

Además, esta edición deluxe llevará una corona dorada, una moneda conmemorativa, un cáliz de leche plateado, una base enjoyada y la carta de autenticidad de First Figures.

La versión estándar, algo más “económica” tendrá una medidas más pequeñas, y su peso será de unos 12,5 kilos, ya que no tendrá la base del trono. El precio de esta edición estándar es de 429,99$ y no tendrá la moneda conmemorativa.

Conker
No sabemos el interés a estas alturas por sacar una figura del personaje de Rare a parte del coleccionismo, y más a ese precio, pero ojalá se retome el interés por esta franquicia que tan buenos ratos nos hizo pasar.