Minute of Islands es tan encantador como terrorífico gracias a un arte impresionante

El mundillo indie sigue buscando la manera de cambiar las normas, de dibujar sus lineas fuera de los grandes presupuestos y atraparnos con artes increíbles llenos de puzzles, plataformas y colores pastel. Minute of Islands, el juego que está siendo desarrollado por Studio Fizbin (responsables también de The Inner World), dará una vuelta de tuerca a los puzzles y las plataformas en la primavera de 2020.

Un arte estilo comic muy colorido que resulta tanto hermoso como terrorífico.

Minute of Islands ha sido anunciado con un tráiler donde podemos ver el mimo y el detalle tan estupendo con el que está creado. Un archipiélago hermoso y tenebroso que nos atrapará con una historia en la que los gigantes y los humanos se daban la mano años atrás. En Minute of Islands nos convertiremos en Mo, una ingeniera que está dispuesta a descubrir los misterios que se esconden en este archipiélago tan extraño y encantador.

Mo tendrá que solucionar el entuerto de las máquinas que están fallando y para ello tendrá que explorar todas las islas. En Minute of Islands habrá secretos por descubrir, un montón de lugares que explorar y una narrativa de esas que nos hará darle al coco con un mensaje muy humano y duro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.