El juego de rompecabezas dibujado a mano llegará muy pronto

La editora Mixtvision y el desarrollador Studio Fizbin han anunciado que su juego de rompecabezas narrativo Minute of Islands llegará a consolas y PC el próximo 18 de marzo de 2021. Se trata de un juego de resolución de puzles ambientales con un diseño de estil dibujado a mano con un fuerte componente narrativo.

minute of islands

Aquí os dejamos las características principales según la web oficial del juego:

Eres Mo, una hábil manitas, que vive con su familia en un archipiélago pastoral, una vez habitada por una antigua raza de gigantes inescrutables. Sus máquinas de otro mundo pero vitales, que se afanan en las propias islas, deben mantenerse en marcha o una amenaza casi olvidada se tragará todo. Mo promete restaurar los motores ocultos a tiempo, pero ¿es esto realmente lo que necesita?

  1. Usa el poderoso Omni Switch a través de un juego de plataformas y puzles ambientales basado en la historia para recuperar el control sobre las máquinas de los gigantes.
  2. Desentrañar una historia poética emocional y enfrentar la oscura verdad bajo las superficies de las islas.
  3. Explora un fantástico mundo colorido a través de múltiples islas únicas, conoce personajes curiosos y descubre los secretos del archipiélago.
  4. Disfruta de intrincados gráficos cómicos dibujados a mano y una banda sonora profundamente atmosférica.

Minute of Islands llegará el 18 de marzo a Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Playstation 4|S y PC vía Steam. Aquí os dejamos el tráiler de presentación:

También os puede interesar: Eternal Threats – El juego de puzles en primera persona llega en 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.