Acción y plataformas con un estilo artístico único

A muchos les sonará el nombre de Momodora, una saga muy querida entre los amantes de los metroidvania que llegó a su fin. Pero desde Bombservice, su estudio de desarrollo, no han parado de crear y ahora le toca el turno a Minoria, una secuela espiritual de su anterior saga que coge el relevo para contarnos una nueva historia llena de acción y aventuras. Aquí debajo tenéis el tráiler:

En Minoria se cuenta una historia que transcurre durante la cuarta guerra de las brujas, una época marcada por las traiciones y el fanatismo religioso. La Oficina Sagrada, una peligrosa y poderosa organización que dirige la inquisición, se dedica a “purgar” a los pecadores que amenazan la existencia de la humanidad. Las hermanas Semilla y Fran se embarcarán en una peligrosa misión para frustrar la ceremonia de las brujas y proteger a las personas del mundo de la herejía.

En Minoria nos encontramos con la base que ya había en Momodora pero con una nueva historia. También podremos bloquear, esquivar golpes o lanzar hechizos en esta nueva entrega en formato HD. Al menos no se ha perdido la esperanza y Bombservice seguirá contando grandes historias a través de estupendos juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.