El duelo Skittles – Xbox nos trae el anuncio de las minineveras oficiales de Xbox Series X

Twitter ha empezado una batallas de los mejores CM de la red social. En el duelo que nos atañe se enfrentaron Xbox (USA) y Skittles (la conocida marca de caramelitos de colores). Tras un apretado enfrentamiento de popularidad, y muchos memes, ha ganado Xbox por poco. Lo divertido de la situación, es que entre meme y meme, Skittles ofreció traer de vuelta los caramelos de limón si ganaba; mientras que Aaron Greenberg (@aarongreenberg) dijo que haría realidad las minineveras de Xbox Series X si ganaba Xbox.

Ok…. allá va. Ayudad a Xbox a ganar y pondré en producción este año AUTÉNTICAS MININEVERAS XBOX SERIES X! Sí, habéis leído bien. No es una broma del 1 de abril. No clickbait.

Con la victoria en la mano, Aaron lanzó otro twitt para corroborar que iban a sacar adelante las minineveras. Pues las promesas hay que cumplirlas y no todo los días se puede derrotar a un gigante tan dulce como es Skittles en una guerra de popularidad. Parece ser que Dwayne Johson no será el único con frigoríficos Xbox en venta.

Gracias a todos los que votasteis, fue emocionante de seguir y estuve ahí en todo momento. Ahora que Xbox ha ganado, seguiremos adelante con nuestra promesa de hacer esas minineveras de Xbox Series X. La primera que hagamos estará llena de juegos y la mandaremos a nuestros amigos de Skittles, por supuesto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.