Forza, Halo, Gears y ahora Minecraft, el Xbox Game Pass cuenta con las grandes franquicias de Xbox.

Antes de alabar al Game Pass es cierto que podía haber quien tuviese dudas frente a la importancia que Microsoft planeaba darle al servicio, siendo hoy 4 de abril de 2019 que una vez más se reafirma su interés por hacer de este el eje principal dentro del ecosistema Xbox. Junto a otras grandes franquicias de la marca es ahora que os podemos decir que Minecraft ya se ha estrenado dentro del catálogo del Xbox Game Pass.

Y si hay un título que no necesita presentación por supuesto que debe ser la obra de Mojang, así que como único apunte mencionar el hecho de que el videojuego tiene un tamaño aproximado de descarga de 272,3 MB y puedes descargarlo tanto desde tu consola como a través de la Microsoft Store.

Y si al igual que nosotros estáis a la espera del resto de videojuegos que llegarán durante el mes de abril de momento os invitamos a estar muy atentos de nuestro sitio web y es que con un Inside Xbox de abril que todo indica que se llevará a cabo durante la segunda semana del mes es más seguro que allí veamos novedades para el Xbox Game Pass.