Minecraft celebra su décimo aniversario junto al anuncio de ser el videojuego más vendido en la historia.

La compra que allá por el año 2014 realizaba Microsoft se legitima cada vez más y es que estando Minecraft en celebración de su décimo aniversario es que las buenas noticias para el videojuego desarrollado por Mojang no paran de llegar. Junto a importantes anuncios como la entrada a la realidad aumentada que supondrá el videojuego Minecraft Earth es que ahora también tenemos importantes noticias para Minecraft, habiéndose dado a conocer hace poco que finalmente se ha superado a Tetris para convertirse en el videojuego más vendido de toda la historia.

El haber superado los 170 millones de copias vendidas por Tetris no es lo único que llama la atención sino el hecho de que a día de hoy el contar con 176 millones no solo hace a Minecraft el videojuego más vendido sino que lo acerca a la meta de los 200 millones de copias vendidas,  y vaya que puede parecer un objetivo difícil de alcanzar pero es que cuando llevas cerca de 180 millones vendidos, ¿qué son otros 20 millones más?

Si deseas estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.