Minecraft servirá de altavoz en la campaña #TomorrowTogether sobre el Covid-19.

Estas semanas no solo han sido de aumentos en el número de jugadores de los títulos más populares sino que también han dado la oportunidad para que múltiples compañías del sector del videojuego se hayan sumado en el esfuerzo colectivo en contra del Covid-19. Es ahora que el equipo de Mojang ha dado a conocer que trabajarán a unos metros de distancia junto a la ONU para hacer de Minecraft un á fuente de propagación de información importante acerca de los cuidados que debemos tener.

A partir de esta semana todos los canales sociales de Minecraft dedicarán un espacio para para transmitir consejos de salud basados en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, esperando desde Mojang que mientras los jugadores disfrutan de su videojuego también se concienticen acerca de lo valioso de quedarse en casa y contribuir a un mañana en el que podamos volver a las calles.

En noticias relacionadas con esfuerzos de otros miembros del sector es que Rockstar Games donará una parte de los beneficios obtenidos en Red Dead Online y GTA Online durante los meses de abril y mayo. No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.