Minecraft reune a más de 90 millones de usuarios en todo el mundo

¿A quién no le apetece una pelicula de Minecraft?. Sinceramente, todo lo que tenga que ver con el juego de Mojang apetece y mucho porque las posibilidades son prácticamente infinitas. Esto es algo que Minecraft ha conseguido, dar un gigantesco mundo virtual que ayuda a aumentar la capacidad creativa tanto de niños como de adultos.

Rob McElhenney, actor y creador de la reciente serie Mythic Quest para Apple TV+, era el encargado de llevar a buen puerto la adaptación de Minecraft a la pantalla grande pero parece ser que el presupuesto se le ha ido de las manos y el tiempo se le vino encima. El asegura que su intención era la de ” llevar al cine esa sensación de libertad y creatividad que ofrece Minecraft en su mundo “. Con una trama centrada en acabar con el Dragon de Ender, varios jovenes serían los que tendrían que cumplir dicha tarea.

Minecraft Dungeons

Rob McElhenney, a pesar de haber sido sustituido en la producción de la película de Minecraft, dice no estar resentido con esta decisión y lo entiende aunque haya trabajado más de dos años en esta película. Pero no temais, a pesar de estos cambios que aparentemente podrían retrasar el salto a la gran pantalla de Minecraft, todo parece seguir su curso y tiene su fecha prevista de estreno para marzo del 2022.

Mientras llega la nueva película de Minecraft no podemos olvidar que este año tendrémos una buena ración de mundos cúbicos y pixeles en el magnífico Minecraft Dungeons, juego de mazmorras con vista cenital y multijugador que llegará de salida al servicio de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.