Gatos y Pandas conviven en el nuevo vídeo de Minecraft presentado en el X018

Tras conoce las novedades que llegarán a Minecraft en las próximas actualización, vimos como los pandas, que eran solo uno de los nuevos animales que se añadirán, se robaban la atención de los jugadores. Nuevamente son los pandas quienes se muestran en un nuevo vídeo del juego pero esta vez junto a los gatos, quienes protagonizaron el singular concurso que realizó Mojang y que por cierto finaliza hoy mismo.

Minecraft tuvo lugar también en el X018 y allí presentó un nuevo vídeo enfocado en los pandas y los nuevos felinos que llegarán en las siguientes actualizaciones. Ciertamente los nuevos gatos que llegarán corresponderían a aquellos que ganen el concurso del cual te hablamos antes.

En el vídeo llamado “Una fabula de amistad” nos relatan e ilustran la relación entre los pandas y los gatos, desde que comenzaron sus rivalidades hasta que se hicieron buenos amigos. De este modo el juego nos presenta a los pandas como una de las nuevas incorporaciones y a los gatos como los próximos en recibir cambios.

Aún no se han confirmado fechas para dichas actualizaciones pero por ahora hemos conocido bastante e importante información. De momento quedaremos pendientes de más novedades relacionadas con Minecraft.