Telltale Games comunica a través de Twitter que Minecraft: Story Mode Temporada 2, ya tiene voces en español

Buenas noticias para los fans de Minecraft: Story Mode, ya que se han presentado grandes novedades. Una de ellas es el lanzamiento del episodio 3 de la segunda temporada, “Jailhouse block” que ya se encuentra disponible para descargar en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y dispositivos basados en Android.

Otra de las novedades es que los discos físicos de esta season 2, llegarán a territorio europeo el próximo 22 de septiembre e incluirán el primer episodio “Hero in Residence” en el disco, aunque el resto de episodios habrá que descargarlos digitalmente, como ya comentamos anteriormente aquí.

Minecraft: Story Mode – Temporada Dos

La última y quizás la más importante, sabemos a través de la cuenta oficial de Twitter de Telltale Games, que ya se puede disfrutar el juego con voces en alemán, francés y español. Estas voces estarán disponibles para el episodio 1 “Hero in resistance”, y el episodio 2 y 3 lo recibirán a lo largo de la semana (a excepción de Xbox 360, PC y Mac que recibirán el parche con los idiomas más tarde). Para seleccionar el idioma basta con ir al menú del juego hasta idiomas y seleccionar el nuestro.

Captura de la cuenta oficial de twitter de Telltale Games

Esto va a encantar sin duda a los poseedores de esta aventura gráfica y para los que estaban pensando en hacerse con ella. Podeis encontrar el juego también en formato digital en la store de Microsoft.