Badland Games distribuirá las ediciones físicas de Minecraft: Story Mode Temporada 2 el 22 de Septiembre

Trás el éxito de venta de Minecraft: Story Mode alcanzando los 4 millones de unidades vendidas, Jesse y sus amigos vuelven a la carga en la segunda temporada de la divertida aventura gráfica de TellTale Games.

Minecraft: Story Mode – Temporada Dos
Beacon Town

BadLand Games lo distribuirá a las tiendas españolas el próximo 22 de septiembre, en una edición física que repite el formato de pase de temporada. El disco incluirá el primero de los 5 capitítulos de la segunda temporada y acceso digital para descargar los 4 restantes.

Después de salvar al mundo en la anterior temporada, Jesse y la Orden de la Piedra se convirtieron en los héroes más aclamados del mundo. Ahora, años más tarde, Jesse es el líder de Beacon Twon y han descubierto una reliquia de increíble poder, el Prismarine.

Minecraft: Story Mode – Temporada Dos

Jesse necesitará la ayuda de viejos y nuevos amigos para poner fin a la misteriosa amenaza que pone en peligro el Overworld. Tendrás que tomar decisiones como qué construir, que compañeros de acompañará y todo esto influirá en la historia que forjamos

Minecraft: Story Mode – Temporada Dos se lanzará al mercado español en edición física para Xbox One, PC, PlayStation®4, y Xbox 360 (éste último exclusivamente en tiendas GAME) a partir del 22 de septiembre. Disponibles para reserva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.