Phil? Do you want to build a snowman? Come on, let’s go and play!

Durante los últimos años hemos visto una estrecha relación entre Mojang y Disney en lo que a colaboraciones con Minecraft respecta, las cuales han ido desde Star Wars hasta Toy Story. Es ahora que el estreno de Frozen 2 supone la ocasión perfecta para lanzar un nuevo Mash-Up Pack inspirado en la cinta de animación. Su precio a través del Minecraft Marketplace es de 1340 Minecons.

Junto a la posibilidad de escuchar las canciones de la película los jugadores también podrán recorrer Arendelle y utilizar las skins de Anna, Elsa, Olaf y otros de los personajes de la cinta. Este mapa de aventura también trae consigo diferentes minijuegos y puzzles con recompensas por completarlos. A continuación te dejamos con el tráiler de anuncio del Mash-Up Pack de Frozen 2 para Minecraft:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.