La próxima gran actualización de Minecraft impactará en el Nether añadiendo nuevos biomas, monstruos y más

Una de las grandes novedades que han protagonizado la Minecon de este año ha sido sin duda alguna el anuncio de la nueva actualización que llegará a Minecraft más pronto de lo que crees. Se trata de la Nether Update, un nuevo contenido que renovará la oscura y ardiente dimensión infernal del videojuego. Cabe resaltar que no es mucha la información que conocemos al respecto pero viene bien echarle un vistazo a las imágenes y detalles.

Esta actualización llegaría entonces después de la Bees Update que está pronta a llegar; de momento se espera que el contenido sea añadido a mediados de 2020. La terrorífica dimensión estará ambientada con nuevos biomas como la Soulsand Valley y el Netherwart Forest Red y el Netherwart Forest Blue.

¿Hacen falta más criaturas infernales? No te preocupes, la nueva actualización incorporará a los Piglin, un nueva especie de cerdos (no zombies) que deambularán por el terreno; no son agresivos naturalmente, solo atacan si huelen oro así que cuidado como te equipas. De igual manera será posible hacer trueques con ellos.

Del mismo tipo encontraremos una criatura hostil llamada provisionalmente Piglin Beasts o Bestias Piglin. Estás de momento solo nos darán alimento habitarán gran parte de los nuevos bosques.

La actualización estará adornada de nuevos efectos especiales y mecánicas que permitirán darle un ambiente más denso y tenebroso a la dimensión.

En otras noticias relacionadas, Minecraft Dungeons ha recibido un nuevo tráiler presentado también en el mismo evento. Estaremos muy al tanto de nuevos detalles que de seguro saldrán en los próximo meses así que no dejes de seguirnos para que no te pierdas de ninguna novedad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.