Minecraft actualiza su “inframundo” y añade mucho contenido

He conocido en la vida a muchísimas personas que decían eso de “Minecraft es horrible, no me gusta nada”. Este comentario se lleva arrastrando durante mucho tiempo pero lo más gracioso es que, gran parte de esas personas que hablan así de la genialidad de Mojang, no han jugado al juego. Me atrevo a decir (y muchos lo han confirmado) que ni siquiera saben de que va todo esto. Minecraft es un juego de creación pero también de supervivencia y adentrarse en sus bastos mundos aleatorios puede darte experiencias muy gratificantes. Y el Nether, el inframundo que existe en paralelo con los mundos creados en Minecraft, no estaba lo suficientemente explotado por lo que es ahora cuando por fin llega la actualización que lo cambiará todo bajo tierra. Aquí os dejamos el tráiler:

Sobre la superficie de Minecraft ya conocemos lo que existe: un montón de biomas distintos donde encontrar objetos, alimentos e incluso animales únicos. Con las actualizaciones anteriores se han añadido incluso civilizaciones bajo el mar pero nunca se había añadido tanto contenido para el Nether. Con esta nueva actualización el inframundo se convierte totalmente y, tras construir el preciado portal (yo me lo hice en una habitación dentro de mi mansión) entraremos en una nueva versión del Nether con nuevos biómas distintos, nuevos materiales como el preciado Netherite y, lo que es más importante, nuevos seres que habitan en el inframundo.

Dos piglins
Los piglins nos esperan en la nueva actualización del Nether

Minecraft es una obra infinita que no para nunca de actualizarse por lo que, cada una de las partidas que juegues, siempre te darán nuevas experiencias e historias que contar porque en nuestra imaginación está el límite. En este enlace puedes conocer un poco más de lo que ha llegado con la nueva actualización de el Nether. ¡Suerte aventurero!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.