TeamMojang ha mostrado la nueva actualización acuática para Minecraft, que traerá delfines, arrecifes de coral y más cosas

TeamMojang ha mostrado una breve parte de su gran actualización acuática en el Minecon Earth Show, que traerá la vida submarina al juego. Minecraft contará en breve con delfines, arrecifes de coral, naufragios y muchas más cosas.

Los océanos se dividirán en biomas* , cada uno con diferentes tipos de peces, algas marinas y coral, pudiendo también capturas peces con un cubo en estas zonas y construir acuarios que los albergue.

minecraft

Nos esperan muchas aventuras, pues los mares ocultan secretos en forma de tesoros dentro de barcos naufragados o alrededor de icebergs. Los delfines serán cruciales para encontrarlos y nos guiarán hacia ellos.

Esto no es todo en Update Aquatic, pues se presenta un nuevo arma: el tridente. Podrá usarse como arma cuerpo a cuerpo o a distancia, aunque si no la encantamos, el arma no volverá a nosotros y se perderá del inventario.

minecraft

En el Show también se anunció que tanto la actualización Super Duper Graphics, como el juego cruzado con Nintendo Switch se retrasan hasta 2018. La actualización acuática o Update Aquatic llegará en primavera de 2018.

*(Un bioma, también llamado paisaje bioclimático o áreas bióticas, es una determinada parte del planeta que comparte el clima, flora y fauna)