Minecraft sigue evolucionando mes a mes su formula

Hace un tiempo os contábamos que los insiders ya podían crear sus propios avatares pero no teníamos fecha prevista para los demás usuarios. Hoy ya podemos decir que Minecraft cuenta con editor de personajes donde podemos cambiar a nuestra skin cualquier parte de su cuerpo y combinarlas a nuestro antojo gracias a la última actualización. Pero esta actualización no solo tiene un editor sino que añade mucho más al juego.

De primeras nos encontramos que en Mincecraft por fin hay zorritos (ojo, que se zampan a las gallinas) los cuales están desde hace nada repartidos por los biomas. También encontraremos setas y flores nuevas y tipos de coral distintos en el mar pero otro de los añadidos interesantes a gran escala es la posibilidad de encontrar pueblos abandonados, caso que se da si los saqueadores consiguen atacar un pueblo.

Aunque como bien decíamos al principio, el creador de skins para Minecraft es el principal añadido de esta última versión. Podemos personalizarlo de muchas maneras empezando por el tamaño y la forma del cuerpo y acabando por ojos, boca, peinados e incluso barba. Hay más de 100 artículos para usar en la personalización de nuestro skin pero también los hay de pago por si alguien quiere gastarse los dineros.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.