Esta pierna… aquella cabeza… ese brazo esquelético. ¡Por fin Minecraft tendrá un editor de personajes!

Minecraft, ese videojuego de creación y supervivencia prácticamente infinito, ahora tiene más motivos para ser más infinito aún. Para los que se encuentran dentro de Minecraft “Beta” ya pueden usar este nuevo editor de personajes. Pero hasta dentro de un tiempo no llegará para todos los jugadores.

Lo primero es que, para apuntarnos a la Beta y probar estas distintas actualizaciones de Minecraft tenemos que seguir los pasos que se muestran en este enlace para registrarnos en Xbox One. Tener muy en cuenta que todo lo que se implemente en este programa “insider” es material nuevo y revisable lo cuál siempre habrá algún que otro bug. Si quieres colaborar con todo lo que se haga es sin duda alguna tu sitio en Minecraft. Ahora vamos a hablar de su nuevo editor.

El editor de personajes se está preparando para Minecraft Earth, el juego de smartphones que están preparando desde Mojang. Pero como es una característica que le vendría de perlas al Minecraft original también lo han querido implementar. Con más de 100 opciones de cambio podremos hacer un personajes que realmente se parezca a nosotros (dentro de lo que cabe, como dicen ellos). Muchos tipos de peinados, piernas, brazos, tipos de ojos y colores y un sin fin de opciones para un editor gratuito que ya iba siendo necesario. También tendremos una tienda de Skins de pago para conseguir más cambios cosméticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.