El Early Access de Minecraft Earth llega a nivel mundial luego de meses a prueba.

Al mundo definitivamente no lo volveremos a verlo igual, fuertes y castillos a lo largo de tu calle, o un rascacielos, ¿qué tal unos árboles con frutos? ¿y unos animales? Todo este fantástico mundo de Minecraft Earth llega al mundo real gracias a la realidad aumentada. Luego de varios meses a prueba en su beta cerrada, el early access ya está disponible en este enlace, en diferentes regiones (como USA, Canadá, México, Austrália, Islandia y Reino Unido) para iOS 10 o Android 8.

Hasta ahora solo conocemos que se puede caminar por los alrededores e interactuar con distintos objetos de Minecraft Earth para recolectar recursos y empezar a construir todo. Además, hay ciertas “misiones” vinculadas a Mobs que verás por todos lados. Aún cuando no hemos tenido contacto con el juego sabemos muy bien que solo es cuestión de tiempo para que todo el mundo se contagie con la nueva fiebresilla de Minecraft Earth.

Si no estás seguro de que el juego te gustará del todo, no hay problema, ya Microsoft equipó sus tiendas en USA; Canadá; Sydney, Australia y Londres, Inglaterra, con demos del juego para que puedan descargarse.

A continuación os dejamos el tráiler del nuevo lanzamiento:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.