Xbox Game Studios da a conocer sus dos primeros retrasos de 2020.

Era cuestión de tiempo para que la situación por la que pasa el mundo terminara por afectar al desarrollo de videojuegos, siendo ahora que de parte de Mojang e inXile Entertainment hemos podido conocer la modificación en las fechas de lanzamiento de Minecraft Dungeons y Wasteland 3. Del lado de Minecraft Dungeons es que se ha pasado de una fecha indeterminada del mes de abril al día 26 de mayo en Xbox One, PlayStation 4, PC y Xbox One.

Del lado de Minecraft Dungeons es que también se han abierto las reservas tanto para su Edición Estándar (19,99 €/$19.99) como Edición de Héroe (29,99 €/$29.99). La Edición de Héroes incluye una capa, dos skins de personaje y un pollo como mascota así como también dos paquetes de DLC que se lanzarán en el futuro.

En cuanto a Wasteland 3 es que el inXile Entertainment ha decidido retrasar el videojuego del 19 de mayo de 2020 al 28 de agosto de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tanto Microsoft como Deep Silver le han brindado el apoyo necesario al equipo para asegurarse de tener el tiempo extra para pulir el videojuego ahora que tan tenido que adoptar u modelo de trabajo desde casa.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.