Minecraft Dungeons hace parte de la oferta de Xbox Game Pass para consola y PC.

Hace poco Minecraft Dungeons ha recibido una nueva actualización en Xbox One de aproximadamente 2 GB que tiene como principal objetivo mejorar el rendimiento general del videojuego. Te avisamos que días atrás lanzamos nuestro análisis de Minecraft Dungeons para Xbox One, videojuego que también se encuentra dispomnible en PlayStation 4, PC y Nintendo Swtich. A continuación te dejamos con las notas delparche 1.1.2.0 de Minecraft Dungeons para Xbox One:

  • Mejoras de estabilidad.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el Caldero Corrupto no se generara en la misión del Pantano Sombrío durante el multijugador en línea.
  • Se arregló una pantalla de carga infinita al aceptar una invitación al juego mientras el título se suspendía durante el juego en línea.
  • Se ha corregido un fallo que podía ocurrir al unirse al multijugador local

En el futuro una de las características más destacadas que llegará a Minecraft Dungeons será el cross-play, mientras que del lado del contenido de pago nos espera su primer DLC, Jungle Awakens, en algún momento del mes de julio. Puedes pinchar aquí para conocer más información acerca del contenido post lanzamiento de este videojuego.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.