Minecraft Dungeons hace parte del catálogo de Xbox Game Pass en consola y PC.

Con Minecraft Dungeons ya estando disponible a la venta y a través del Xbox Game Pass es que recientemente un usuario de reddit ha filtrado las que serían las dos expansiones de contenido de la Hero Edition, contenido de pago que tenemos entendido que también podrá adquirirse por separado. Puedes pinchar aquí para conocer la información más destacada acerca del lanzamiento de Minecraft  Dungeons.

La primera de estas expansiones llevaría el título de Creeping Winter, mientras que la segunda Jungle Awakens, diferenciándose ambas por un importante cambio de entorno respecto al videojuego base. Estos DLC no solo prometen brindarnos más horas de juego sino que traerán consigo nuevos enemigos, armas y equipamiento. Un dato adicional es que otro usuario ha reportado en la eshop ambos DLC ya aparecen con placeholders/marcadores de fecha para el mes de julio y septiembre de 2020, fechas que tal vez nos puedan dar una pista acerca del momento en que este contenido sea lanzado.

Junto a la galería de imágenes filtradas es que también te dejamos con el vídeo de un usuario de YouTube que gracias al data mining nos da un vistazo acerca de los mapas de ambas expansiones.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer acerca de Minecraft Dungeons en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.