El juego cruzado llegará a todas las plataformas ampliando así la comunidad del juego

Mojang nos trajo Minecraft Dungeons hace un tiempo, y hasta ahora ha recibido varias actualizaciones de pago, como fueron Jungle Awakens y Creeping Winter. El equipo del juego procedural de mazmorras, también ha ido añadiendo contenido gratuito, como nuevas misiones, aunque faltaba algo para hacer comunidad como el juego cruzado.

Pues el próximo martes 17 de noviembre, los jugadores de Xbox One, Playstation 4, PC y Nintendo Switch podrán hacer equipo y luchar contra las hordas más terroríficas de las mazmorras. Sin duda es una gran noticia para los jugadores, que podrían encontrar compañeros de aventura en más sistemas e invitar a sus amigos para una cooperación en linea.

minecraft dungeons

Pero aquí no para la acción, ya que sus creadores preparan la tercera expansión, llamada Howling Peak y que llegaría en diciembre, amen de otros contenidos para este mismo mes. Pero más adelante recibirá nuevo contenido gratuito, que aportará la opción “Apocalipsis Plus” con 20 nuevos niveles más de difitcultad.

Minecraft Dungeons está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4, PC y Nintendo Switch. El título de Mojang está disponible en Xbox Game Pass y en la tienda digital de Microsoft por solo 19,99€

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.