Mojang anuncia una nueva edición que contendrá las seis expansiones de Minecraft Dungeons

Echoing Void es el nombre de la nueva expansión que llegara a Minecraft Dungeons el próximo 28 de julio. En esta nueva expansión los jugadores tendrán que ser más audaces y valientes que nunca, pues nuevos enemigos, como el Vengeful Heart of Ender nos aguardan en la dimensión oscura, tierra natal del Enderman. Nuevo equipo legendario, una nueva mascota, el Friendermite  y desafiantes misiones se incluyen en esta sexta expansión, pero ojo, que también llegará con ella contenido gratuito.

Se trata de una actualización gratuita que incluye una nueva misión: Gauntlet of Gales. Estamos ante desafío laberíntico que pondrá a prueba a los héroes más capaces con difíciles pruebas y puzles, empujando a los jugadores a superar sus límites. Podremos acceder a esta aventura a través del mapa de misiones, y con ella mejoraremos nuestras habilidades.

Pero desde Mojang nos tienen preparada otra sorpresa: Minecraft Dungeons Ultimate Edition. Como resultado, tendremos una edición completa con todo el contenido publicado que incluye el juego base Minecraft Dungeons y los seis DLC: La jungla despierta, invierno espeluznante, Las cumbres de los aullidos, Las llamas del Inframundo, Las profundidades ocultas y Echoing Void. Esta Ultimate Edition estará disponible el 28 de julio, al igual que el dlc Echoing Void.

Tal vez te interese leer: ¡Salva la tierra media! Análisis de Minecraft Dungeons para Xbox One

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.