Se añaden nuevas dificultades el 26 de octubre y Howling Peaks llegará en diciembre.

Mojang Studios ha publicado un nuevo vídeo que ofrece una visión detallada de dos de las próximas actualizaciones que llegarán a Minecraft Dungeons: el DLC de pago llamado Howling Peak, que saldrá en diciembre, y la actualización gratuita de Apocalypse Plus, que saldrá a finales de esta semana.

La actualización de Apocalypse Plus añadirá 20 nuevas dificultades de amenaza para todos los jugadores, añadiendo una “nueva capa de dificultad” para aquellos que buscan un desafío extra, pero también ofrece mejor equipamiento para enfrentarnos a los enemigos más poderosos. Las nuevas dificultades requerirán una gran cantidad de método de ensayo y error, pruebas y cambios de todo tipo con el fin de conseguir el equilibrio justo.

Tras esto, se presenta el DLC de pago Howling Peaks, que nos traslada a las montañas con tres nuevas misiones en torno a una nueva mecánica como es el viento. Habrá nuevos escenarios, enemigos y animales como las cabras de montaña, así como nuevas armaduras y conjuntos de armas como el equipo de escalada.

La actualización de Apocalypse Plus llegará el 26 de octubre, junto con un evento de Halloween. El DLC Howling Peaks se lanzará en diciembre para Minecraft Dungeons en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.