El nuevo adelanto de Minecraft Dungeons nos muestra un poco más de la trama del juego

La Minecon nos ha dejado algunas novedades de cara a los nuevos contenidos que llegan al mundo de Minecraft y a los próximas entregas que estaremos recibiendo más adelante como bien lo es Minecraft Dungeons, el nuevo título de Mojang que estará llegando a nuestras consolas durante 2020. De este mismo pudimos conocer su introducción con un nuevo tráiler; la historia detrás de esta nueva propuesta.

Por lo visto, los conflictos que envuelven la trama de este nuevo título giran en torno a un malvado Arch-Illager quien ha encontrado un extraño fragmento que posee grandes poderes; ahora lidera un ejercito de criaturas y hasta cuatro jugadores serán necesarios para combatirle. Echadle un vistazo al nuevo adelanto a continuación.

La nueva propuesta de acción y aventura de Mojang conserva un atractivo estilo de juego en el que puedes avanzar destruyendo todo a tu paso o ir a tu ritmo asegurando de limpiar hasta el último rincón. Debemos tener muy en cuenta los tesoros que hay escondidos y los puzzles con los que nos topemos.

Minecraft Dungeons se estrenará a mediados del próximo año 2020 en Xbox One, PS4, Switch y PC. De igual manera el videojuego también se incorporará al catálogo de Xbox Game Pass. Mantente siempre al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma a través de nuestra página web y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.