Minecraft Dungeons se encuentra disponible para Xbox Game Pass de consola y PC.

Mientras esperamos el lanzamiento del primer DLC de pago de Minecraft Dungeons a principios de julio, Jungle Awakens, es que el equipo de desarrollo ya ha lanzado en Xbox One y PC la actualización 1.2.0.0, de allí que en Comunidad Xbox nos permitamos destacar las novedades más destacadas de las notas del parche que puedes consultar al completo en el sitio web del videojuego.

  • Se ha corregido un fallo que se producía al salir del perfil activo de Xbox One durante la cuenta atrás de la victoria.
  • Se ha corregido un fallo que podía ocurrir en el cooperativo local cuando el Jugador 2 intentaba unirse usando una cuenta de invitado.
  • Se han corregido los múltiples fallos que podían ocurrir al reanudar el modo de espera.
  • Se han solucionado los problemas de rendimiento al utilizar el texto a voz
  • El juego ya no se congela cuando se acepta una invitación mientras está suspendido
  • Se han corregido varios fallos relacionados con la recogida de objetos de comida.
  • Se ha solucionado el problema de la pantalla de carga infinita al pasar de un nivel a otro mientras los jugadores cargan en el cooperativo online.
  • Se han solucionado varios problemas que se producían cuando el jugador 3 se unía a una sesión de juego en el modo cooperativo local. 
  • Se han corregido varias cadenas de texto que no encajaban en los botones de varios idiomas.
  • Se ha solucionado el problema de que la música de la pantalla de estadísticas y recompensas no se reproduce después de completar una misión.
  • Se implementaron los efectos de sonido de impacto de flecha faltante.
  • Se han corregido las texturas que faltaban en la pantalla de recompensas en varias ocasiones.
  • Los efectos de encantamiento de resplandor ahora son visibles para todos los jugadores en el cooperativo en línea.
  • Se han corregido las runas que no se activaban correctamente para los jugadores en las sesiones multijugador.

En cuanto a los errores conocidos que aún están por ser arreglados desde el equipo de desarrollo ya trabajan en una solución para estos.

  • Los jugadores de Windows no pueden unirse a las sesiones multijugador a través de la barra de juego.
  • Los jugadores pueden encontrar una pantalla de carga infinita después de unirse a la sesión multijugador de otro jugador tras reconectarse a los servicios de Xbox Live mientras se encuentran en estado de suspensión durante la partida de un solo jugador.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.