Ya sabemos cuando llegará el cross-play de Minecraft Dungeons

Los amantes de Minecraft están de enhorabuena, pues el pasado fin de semana se celebró el Minecraft Live. Este evento dejó varias noticias interesantes sobre esta franquicia, como el hecho de que Minecraft Dungeons, el spin-off lanzado este mismo año, tendrá una actualización gratuita que incluirá el cross-play entre Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y pc durante el próximo mes de noviembre.

De momento, se desconoce la fecha exacta en la que se lanzará esta característica, pero cuando esté disponible todos los usuarios, tengan la plataforma que tengan, podrán compartir partidas en este divertido videojuego. Sin embargo, la llegada de esta actualización no introducirá el cross-save, así que no podremos compartir el progreso entre las distintas plataformas.

Por otro lado,  Minecraft Dungeons recibirá otra actualización en diciembre, la cual incluirá Apocalipsis Plus (veinte nuevas dificultades), nuevos encantamientos y elementos, así como el aumento del poder de los personajes. Junto a este contenido se lanzará el nuevo DLC llamado “Howling Peaks”, el cual añadirá nuevas zonas, misiones, criaturas y jefes finales. Asimismo, este no será el último contenido, pues Mojan confirmó que el videojuego iría recibiendo más novedades a lo largo de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.