Minecraft Dungeons tiene previsto estrenarse el próximo 26 de mayo.

Xbox Game Studios y Mojang tienen planeado lanzar Minecraft Dungeons a la venta el próximo 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, siendo ahora que en una reciente publicación a través del sitio web oficial del videojuego hemos podido conocer más detalles acerca de las funcionalidades multijugador del videojuego y de los planes post lanzamiento. El videojuego estará disponible en el Xbox Game Pass de consola y PC el día de su lanzamiento.

En cuanto al modo multijugador cooperativo para hasta cuatro amigos sabemos que bien podrá ser de forma local o en línea. Lo que se ha descartado es el matchmaking en línea, o bien jugamos como lobos solitarios o tratamos de cuidarnos las espaldas de los enemigos y las torpezas de nuestros amigos. En cuanto al juego cruzado entre Xbox One, Windows 10, Windows 10 y PlayStation 4 es que Mojang pretende añadir esta característica como parte de una actualización gratuita posterior al lanzamiento del videojuego.

Minecraft Dungeons además contará con dos paquetes de DLC en el futuro, contenido del cual Mojang pretende brindar pronto más información.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.