Minecraft Dungeons alcanza los 15 millones de jugadores y lanza un nuevo parche de contenido.

En un post publicado en su web oficial, los equipos de Mojang y Double Eleven han anunciado que 15 millones de jugadores se han unido a la aventura desde el lanzamiento de Minecraft Dungeons. El RPG de acción derivado del universo Minecraft está funcionando muy bien y sus desarrolladores no tienen intención de abandonar el apoyo al mismo.

Para celebrar esta buena noticia, los equipos han desvelado una nueva actualización: el Festival of Frost. Del 8 al 22 de febrero de 2022, los jugadores podrán participar en eventos exclusivos, nuevos retos y recibir recompensas únicas. Además varios escenarios se han rediseñado con los colores y motivos invernales del evento. Por último, los jugadores que se conecten hoy podrán recibir la capa de criólogo, para que puedan vestirse de manera más invernal.

Este parche también soluciona algunos problemas que han reportado los jugadores, incluyendo el contenido del Adventure Pass (el pase de temporada de Minecraft Dungeons) y algunos cuelgues recurrentes. El contenido completo de este parche está disponible en la web del juego.

Minecraft Dungeons, lanzado el 26 de mayo de 2020, está disponible en Xbox Game Pass para PC y consola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.